El Llamado

El Llamado
El Llamado

¡Solo tu generosidad puede salvarnos!

Necesitamos tu ayuda para salvar a 826 animales silvestres rescatados del tráfico y la crueldad y continuar dándoles todo el cuidado que necesitan.

El Coronavirus está cambiando el planeta Tierra de una manera que nunca hubiéramos imaginado, y tristemente animales inocentes están también sufriendo.

Nuestro personal a cargo del cuidado de los animales está trabajando al límite, y aun así más animales rescatados siguen llegando al refugio.

Nuestros suministros veterinarios están disminuyendo y las provisiones de alimentos son cada vez más escasas. Nuestras necesidades y obligaciones aumentan con el pasar de los días.

Todos los fondos recaudados se destinan directamente al cuidado de los animales. Nos ayudan a brindarles el tratamiento médico oportuno, a alimentarlos adecuadamente, a mantenerlos cómodos, sanos y salvos También nos permite estar listos para el próximo rescate, y ejecutar nuestros programas especiales a favor de aquellos en urgente necesidad.

Cada donación nos ayuda a continuar brindando asistencia a los animales rescatados y a cumplir con nuestra misión de protegerlos, asegurar su bienestar y darles una vida digna.

Para más información puede contactarnos en vossiop@gmail.com o al teléfono +591 74722825

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *